Así va el Oriente en temas de seguridad en las últimas 24 horas
En el municipio de la Ceja fue capturado un hombre de 19 años, quien agredió físicamente a su señora madre de 53 años. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de esta llocalidad.
En zona urbana de Abejorral , fue capturado un hombre de 33 años, solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de La Pintada, por el delito de hurto calificado y agravado. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 092 Local de este municipio. Asi mismo en esta localidad, fue capturada un mujer de 40 años, a quien se le incautó 50 gramos de
cocaína. La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional de La Ceja.
En San Vicente fue capturado un hombre de 52 años, solicitado por el Juzgado Segundo Promiscuo de San Pedro de Los Milagros, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 45 Local.