Así quedará el nuevo gimnasio al aire libre, que será donado por Claro Colombia a la cancha norte en El Carmen de Viboral.

Tras una nueva gestión para el deporte y la actividad física, iniciará esta semana la construcción y adecuación de un gimnasio al aire libre, que será donado por la empresa Claro Colombia y del cual ya inició su instalación en la Cancha Municipal de El Carmen de Viboral.

El gimnasio estará compuesto por 6 máquinas, entre las que está una multifuncional con torre para pecho plano de 100 libras, una barra fija, prensa de piernas y paralela, además de una banca plana para abdomen, una máquina para flexiones de pecho y triceps sencillo, un calentador de piernas sissy, jinete y sky.

El nuevo gimnasio al aire libre se une a la intervención que realiza la Administración Municipal con la construcción de una cubierta en techo para las graderías de la cancha municipal, que contará además con nuevos camerinos y oficinas.

Se espera inaugurar el gimnasio al aire libre de Claro, durante el Baby Fútbol Festival de Festivales, que tendrá lugar desde el próximo 7 de octubre.