Aprehenden menor de edad que tenía droga en su poder

Foto, cortesía: Policía Antioquia

En el marco de la ejecución de acciones de prevención por parte de la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental, se desarrollaron planes preventivos y actividades de solicitud de antecedentes a personas y vehículos mediante puestos de verificación.

Como resultado operativo, se logró en Guarne, la aprehensión de un adolescente y la incautación de 60 gramos de base de coca, caso dejado a disposición de la autoridad competente.

Publicidad

Publicidad Primero Oriente

“Este importante resultado permitió retirar de circulación una cantidad significativa de sustancias psicoactivas que podrían haber llegado a manos de niños, niñas y adolescentes, contribuyendo así al bienestar, la tranquilidad y la sana convivencia en el departamento.” Indicó el Departamento de Policía Antioquia.