Alcaldía de El Retiro inicia la construcción de un nuevo espacio para la Atención Integral a las personas con capacidades diversas.

El Municipio de El Retiro luego de empezar sus obras del Parque Principal Santander, hoy también dio inicio a la construcción del Centro de Atención Integral para personas con capacidades diversas, “una de las obras más bonitas e importantes que dejaremos a nuestro municipio” así lo manifestó el mandatario de El Retiro, Nolber Bedoya.

Hoy se empieza a materializar los sueños de cada uno de los guarceños con capacidades diversas. Esta obra contará con consultorios y zonas para el desarrollo de actividades culturales y lúdicas que contribuyen al desarrollo integral, al bienestar y calidad de vida de esta importante población. “Este será un lugar con todas las condiciones de accesibilidad para brindar una atención especializada”, afirma el Alcalde, Nolber Bedoya.

Los integrantes de Incluser, acompañaron el acto de primera piedra, expresando que reciben esta noticia con mucha felicidad, porque desde hace muchos años esperan este lugar.

“Yo creo que va ser la obra más importante de esta Administración; tener un espacio digno, para las personas con discapacidad era un sueño, un sueño que hoy se hace realidad” expresó el alcalde durante el evento, quien afirmó que la obra estaría lista finalizando este año.

Tan importante obra para el municipio de El Retiro asciende a una inversión total de $2.802 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *