Alcaldía de El Carmen pide a Secretaría de Infraestructura de Antioquia acelerar proceso de reparcheo en la vía al Canadá

[masterslider id=”17″]

Llamado urgente, hizo el alcalde de El Carmen de Viboral John Fredy Quintero a la Secretaría de Infraestructura de Antioquia, para que ponga sus ojos en las vías del municipio en las cuales es responsable la Gobernación del mantenimiento.

Una de ellas es la vía El Carmen – Canadá, en la cual en las últimas horas la comunidad ha protestado con carteleras por el deterioro en algunos tramos de este importante corredor vial.

Al respecto, Quintero escribió en su cuenta en Twitter: “Pese a ser una vía departamental y su mantenimiento corresponde a la @GobAntioquia, hemos solicitado por todos los medios que se dé celeridad al proceso de reparcheo de la vía El Canadá – El Carmen.”

Publicidad

Publicidad Cornare Vida Silvestre

También agrego qué: “Hemos estado dispuestos, incluso, a aportar recursos con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad en esta vía, sin embargo, ha sido muy difícil.
Mientras tanto nuestros ciudadanos se siguen accidentando y los vehículos dañando, ¿hasta cuando tenemos que esperar los carmelitanos para que esta vía sea reparada?”.

Finalmente, el mandatario local hizo el llamado a la secretaría departamental para que “ponga sus ojos en el territorio”.

“Urgente llamado a @ObrasAntioquia para que ponga sus ojos en @ElCarmenV y nuestros ciudadanos puedan transitar cómodamente.”

[masterslider id=”26″]