Alcaldía de El Carmen de Viboral entregó 424 metros lineales de placa huella a comunidad de la vereda Camargo.

Con la apertura oficial de la vía, los vecinos y residentes de la vereda Camargo podrán disfrutar desde ahora de una vía terciaria rehabilitada y con mejores condiciones de movilidad, gracias a la intervención a través del sistema de placa huella.
Con una inversión que supera los 575 millones de pesos, la Administración Municipal y la comunidad se articularon para hacer realidad esta obra. En ese sentido, el municipio dispuso de más de 490 millones de pesos en materiales y maquinaria.


“Nos satisface enormemente acompañar hoy a la comunidad de la vereda Camargo en la entrega del nuevo sistema de placa huella en su vía. Después de casi 4 meses de haber estado cerrada por su intervención, hoy la vía toma un nuevo sentido, con una obra que mejorará la vida de nuestros campesinos y mejorará la transitabilidad por la zona”, explicó el alcalde John Fredy Quintero.
Cabe resaltar que, la vía cuenta con obras transversales de señalización vertical y resaltos, que servirán para brindar seguridad vial a peatones y conductores de vehículos.