Administración municipal de Rionegro pide a manifestantes desbloquear vía y permitir el paso de quienes desean llegar a sus casas después de un día de trabajo

Aunque es un grupo reducido, estas personas están bloqueando el paso en una de las principales vías que tiene ese municipio. El bloqueo tiene perjudicado a gran cantidad de personas que requieren llegar a sus hogares o utilizar los servicios médicos de la Clínica Somer o Hospital San Juan de Dios.

En un comunicado, la alcaldía manifesto:

Desde la Alcaldía de Rionegro lamentamos el bloqueo de la vía Juan de Dios Morales, en el sector de Cuatro Esquinas, principal vía de acceso a la Clínica Somer, el Hospital San Juan de Dios y otros importantes sectores de la ciudad, por parte de algunos manifestantes.

Pedimos a los organizadores de la marcha de hoy y a los manifestantes no generar más bloqueo de esta vía, pues pese a la mediación de la Personeríaria Municipal, la Procuraduría, la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional, los manifestantes la mantienen bloqueada, algunos de ellos en estado de alicoramineto y sin protocolos de bioseguridad.

Lamentamos que algunos que se autodenominan defensores de derechos humanos de la marcha, vulneran los derechos de los ciudadanos que regresan a casa, van al trabajo, se dirigen de urgencia a nuestros hospitales, e incluso agreden a funcionarios públicos y a ciudadanos que han intentado pasar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *