¡A celebrar! Selección Colombia Femenina está en la final de la Copa América

Fotos cortesía.

Las dirigidas por Nelson Abadia, vencieron en la noche de este lunes 25 de julio a su similar de Argentina 1 – 0, y consiguieron el paso a la final de la Copa América Femenina, pero además, con este triunfo clasifican al Mundial de 2023 y a los Juegos Olímpicos de 2024.

Las colombianas jugaron un partido inteligente, mostrando jerarquía y con un gol de Linda Caicedo, bastó para ganarle a las Argentinas y meterse a la final del certamen continental y a la espera de rival entre Brasil y Paraguay que jugarán esté martes a las 7 de la noche.

El duelo disputado en el Estadio Departamental Alfonso López, de la ciudad de Bucaramanga dejó a las Colombianas clasificadas al mundial de 2023 en Australia y Nueva Zelanda y los Juegos Olímpicos de 2024.

El Oriente Antioqueño también tuvo su representante en la tricolor, la Marinilla, Catalina Usme armó sociedad con la autora del gol, Linda Caicedo, Leicy Santos y Ramírez las cuales fueron las encargadas de abrir el campo y crear las opciones de riesgo.

El seleccionado colombiano femenino continuará concentrado y con la mente puesta en la final del torneo que será este fin de semana, para darle la alegría de la copa al país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.