Personería capacitó a los integrantes de la Corporación Oriente Diverso
La Personería Municipal en compañía de la Coordinación de Diversidad Sexual de la Alcaldía de Rionegro, en la mañana del 1 de diciembre abrió un espacio de formación y capacitación para los integrantes de la Corporación Oriente Diverso de Rionegro.
[masterslider id=”12″] |
Esta capacitación con el objetivo de brindar formación en gestión de proyectos a la población LGBTI del municipio de Rionegro, con el capacitador Carlos Andrés Salazar, profesional en trabajo social y trayectoria en gestión de proyectos para el sector público y Camilo Estrada, Profesional del programa Antioquia Región Arcoíris de la Gobernación de Antioquia.
[masterslider id=”13″] |
Desde la Personería de Rionegro se continúa trabajando por la protección de los derechos humanos de toda la población de manera incluyente, para garantizar el bienestar de todos los rionegreros.
