Siguen los resultados positivos que muestran el trabajo por la seguridad en El Carmen de Viboral.

[masterslider id=”17″] 

Con el apoyo de las autoridades locales, los Frentes de Seguridad Ciudadana y el aumento de la vigilancia desde el nuevo Centro de Monitoreo y Control, los resultados en materia de seguridad han sido más contundentes en las últimas semanas.
Muestra de ello, ha sido el rápido accionar de las autoridades en hechos delictivos, como el que se reportó en el sector Cristo Rey, cuando un conductor de un taxi por poco es víctima de hurto. Hasta allí llegó la Policía Nacional y capturó al individuo, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes y posteriormente enviado a la cárcel.
Para los logros en materia de seguridad, la Secretaría de Gobierno resaltó la importancia de la participación de los grupos sociales, comunidades y organizaciones cívicas voluntarias en su preocupación colectiva en torno al mejoramiento de los índices de seguridad ciudadana y convivencia, quienes por medio de los 90 Frentes de Seguridad creados en el actual gobierno, han construido y aportado a una cultura de seguridad basada en la participación ciudadana.
Asimismo, el subintendente José Leonardo Franco Giraldo, comandante encargado de la Policía en El Carmen de Viboral, informó el cierre de un establecimiento comercial en Barrio Ospina, del cual se habían recibido múltiples quejas por alto volumen, además relató que un ciudadano dejó su motocicleta sin seguro y la reportó como hurtada.
“La invitación es a no facilitarle las cosas a los delincuentes, nosotros tenemos que cuidar nuestras pertenencias y luego, cuando se haga necesario acudir a las autoridades”.

[masterslider id=”26″]