80 productores de frijol y papa en Marinilla recibieron insumos agrícolas

Una nueva entrega de productos agropecuarios para solventar la crisis del sector rural, fue promovida por la Alcaldía de Marinilla con 80 productores de frijol y papa.
El objetivo de la nueva entrega es que los productos agrícolas sirvan como alivio para los campesinos tras la ola invernal y la pandemia del COVID-19.
“Nuestro trabajo por el campo es la expresión más bella de lo que hacemos, estos productos constituyen la principal motivación para que ellos sigan cultivando la tierra”, explicó el alcalde de Marinilla José Gildardo Hurtado.

A los productores se les entregaron plaguicidas, fungicidas, coadyuvantes, insecticidas, fertilizantes floriales, semillas, abonos orgánicos, fertilizantes químicos, fumigadoras de espalda y otros elementos que tienen un valor comercial aproximado de $7.000.000 por productor.

Los beneficiarios fueron 40 productores de frijol y 40 de papa, de las veredas Las Mercedes, La Esperanza, Campo Alegre, Cascajo Arriba, Cascajo Abajo, La Esmeralda, El Chagualo y Cimarronas.
