45 kilómetros de vías rurales han sido intervenidas en El Retiro desde junio de este año.

[masterslider id=”17″]

           ⚽ ÚLTIMOS RESULTADOS MUNDIAL 2026 • Semifinales: 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra 1-2 Argentina 🇦🇷 • 🇫🇷 Francia 0-2 España 🇪🇸 • 🔴 Información Mundial: Argentina Vs. España será la final del mundial de fútbol 2026, este domingo 19 de julio. • 📢 EL MUNDIAL EN PRIMERO ORIENTE • 🌐 primerooriente.com •

Actualmente, la Administración Municipal de El Retiro, adelanta obras de mantenimiento en las vías del campo guarceño, las cuales incluyen rocería, conformación de vías y aplicación de afirmado.

En época invernal, las fuertes lluvias provocaron deterioro en las vías rurales, y por eso desde la Secretaría de Infraestructura de este municipio se intensificaron las obras en este tiempo para garantizar la seguridad vial en las diferentes veredas de El Retiro.

“Las máquinas no han parado ni un solo momento; sabemos que aún quedan haciendo falta otras vías, pero avanzamos muy bien de acuerdo con el cronograma establecido” manifestó el alcalde Nolber Bedoya Puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *