3 capturados por estafa, estupefacientes y acceso carnal, dejan operativos en Marinilla.

Las labores de seguridad en Marinilla continúan arrojando resultados positivos, en gran medida por el aporte de investigación y seguimiento que ha permitido el nuevo Centro de Monitoreo y Control.

Precisamente, en la última semana, dos hombres y una mujer fueron capturados por diferentes delitos. El primero de ellos fue un hombre de 23 años, residente de Marinilla, quien sería sindicado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; a este se le hallaron en el barrio Altos de San José, más de 500 bolsas plásticas con clorhidrato de cocaína y base de coca.

En otros hechos de seguridad, las autoridades sorprendieron a una mujer en flagrancia, que se dedicaba a la compra de productos con consignaciones fraudulentas. La capturada se desempeñaba como transportadora en una organización delincuencial y al parecer realizaba la compra de productos con consignación en cheque y cuando hacían el pago, reversaba el dinero. A ella se le encontraron 40 rollos de alambre de púa, avaluados en cerca de $9.500.000.

El último de los casos fue un hombre, quien era requerido mediante orden judicial, por los delitos de acceso carnal o acto sexual, además contaba con una anotación por violencia intrafamiliar.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *