Hombre de 18 años fue abatido por la Policía tras atentado contra comerciante en Rionegro

Un joven de 18 años de edad, fue abatido por la Policía tras presuntamente intentar perpetrar un atentado sicarial contra un comerciante que se desplazaba en una camioneta.
El ataque y la intervención policial
El hecho ocurrió cerca de las 3:00 p.m., en la zona urbana de Rionegro, sector La Galería. Según las autoridades, el hombre, acompañado de otros tres sujetos en motocicletas, atacó al comerciante que iba acompañado de dos personas y una menor de edad. Fue en ese momento cuando la policía intervino y repelió el ataque, resultando en la muerte del joven en el lugar.
Incautación de armas y persecución en curso
Durante el operativo, la Policía incautó un fusil, un revólver y una motocicleta. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y capturar a los demás implicados.