Dos homicidios en menos de 24 horas en San Carlos

[masterslider id=”17″]

El municipio de San Carlos ha tenido un triste arranque de año, lamentablemente en lo corrido del 2023, ya van 7 homicidios en esta localidad, contando los dos últimos hechos violentos.

El primero ocurrió en la noche del jueves 23 de febrero, en la vereda Peñoles, dónde un hombre identificado como Wilson Gómez, fue últimado con arma de fuego por dos sujetos que gracias a la denuncia ciudadana y la reacción de las autoridades lograron ser capturados.

[masterslider id=”24″]

Publicidad

Publicidad Primero Oriente

A los presuntos responsables del ataque armado, se le incautaron una pistola 9 mm y un revolver calibre 38.

El segundo acto violento se presentó en la mañana del viernes 24 de febrero, en la vereda Cañaveral, allí la víctima fue un joven identificado como Brayan Rendón.

En ambos casos, las autoridades investigan los móviles.

[masterslider id=”26″]

Con estas dos muertes violentas, el Oriente Antioqueño ya ajusta 37 homicidios en lo corrido de este año.