Desde la Personería se capacitarán 16 instituciones educativas de Rionegro

La personería de Rionegro iniciará el día de hoy con la capacitación virtual a docentes orientadores en el tema de la ley 1098 de infancia adolescencia, una jornada relevante para que los docentes dentro de las instituciones educativas, puedan evidenciar si hubo o no, una vulneración de derechos a los menores y así podrán tener las bases para definir cuál es la entidad competente para atender la situación, ya sea Comisaria o Bienestar Familiar.


[masterslider id=”11″]


Estas jornadas de capacitación se realizarán a 16 instituciones educativas de Rionegro, formando a un docente por institución.


[masterslider id=”12″]


Desde la Personería se pretenden fomentar los espacios para la formación y la capacitación, para garantizar los derechos humanos de toda la población rionegrera.


[masterslider id=”13″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *