60 nuevos policías reforzarán la seguridad de El Carmen de Viboral
[masterslider id=”17″]
Este medio conoció que en la noche del martes 28 de noviembre y luego de un consejo de seguridad realizado en la localidad, se acordaron algunas estrategias para garantizar el orden público local.
Entre las medidas están: “controles móviles con el fin de garantizar la seguridad en los corredores de movilidad, entradas y salidas del municipio, en coordinación con el ejército nacional y prevenir acciones violentas y demás que afecten la convivencia y seguridad ciudadana”.
Además, “articulando con elementos de inteligencia y policía judicial para lograr avances significativos en los procesos investigativos”.
Desde la noche anterior ya hacen presencia en el municipio 60 nuevos miembros de la policía nacional.
[masterslider id=”26″]
