Estación de gasolina fue cerrada por amenazas en Nariño
[masterslider id=”17″]
Foto cortesía Informativo Regional 4.
Sigue siendo bastante compleja la situación de orden público en esta zona del Oriente Antioqueño, dónde la comunidad pide a gritos ayuda urgente por parte de la Gobernación de Antioquia y el Gobierno Nacional para contrarrestar los grupos ilegales que operan especialmente en los municipios de Argelia, Nariño y Sonsón.
La última novedad de orden público que se conoció, fue el cierre de la estación de gasolina de Nariño que está ubicada en la salida hacia Sonsón, esto por amenazas que habrían recibido por parte de ilegales.
Cabe anotar, que en este municipio funcionan dos estaciones de gasolina, la que dejó de prestar el servicio en la salida hacia Sonsón y otra en la vereda El Recreo vía hacia La Dorada, Caldas; la cual está operando sin inconvenientes.
Hace menos de una semana se llevó a cabo un consejo de seguridad interdepartamental en el municipio de Sonsón, dónde participaron funcionarios y autoridades de los departamentos de Caldas y Antioquia, allí se acordó aumentar el valor de la recompensa por los señalados cabecillas de los grupos que estarían operando en la zona.
Por ahora la comunidad solo espera que las acciones de las autoridades den resultados y poder retornar a la calma que se ha visto interrumpida en las últimas semanas.
