En Rionegro se empezó con el proceso de dotación de la I.E. San Antonio

Gracias a la gestión de la Administración Municipal desde la Secretaría de Educación y la Subsecretaría de Infraestructura Educativa se logró gestionar ante el Gobierno Nacional el mobiliario con capacidad para 22 aulas de la nueva sede del plantel educativo.

Esto se suma a los 7.000 millones de pesos que invertirá la Alcaldía de Rionegro tanto en mobiliario, como puestos universitarios (Silletería), dotación general y equipos tecnológicos.

Esta institución contará con ambientes de aprendizajes y laboratorios multimedia con computadores de última generación, impresoras 3D y pantallas interactivas, además, se instalará uno de los Nodos del Proyecto de implantación de espacios de innovación y co-creación ejecutado con la Universidad EAFIT para la formación de los docentes.

El mobiliario entregado por el Ministerio de Educación Nacional ya está en las instalaciones nuevas y en las próximas semanas empezará a llegar la dotación general y tecnológica por parte de la Administración Municipal, con el fin de trasladar a la comunidad educativa de San Antonio lo más pronto posible.

Publicidad

Publicidad Cornare Vida Silvestre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *