Sin acuerdo termina diálogo entre administración municipal y transportadores de Rionegro

Foto cortesía Acuario Televisión.

Luego que el alcalde Rodrigo Hernández, invitara a dialogar a quienes fueron elegidos por los conductores como representantes de ellos, se realizó reunión entre ambas partes.

Lamentablemente luego de varias horas del encuentro, no se pudo llegar a ningún acuerdo entre ambas partes.

Al término de la reunión, el alcalde Rodrigo Hernández, manifestó: “en esta reunión, donde tuvimos la oportunidad de escucharlos, también tuvieron la oportunidad ellos de escucharnos a nosotros, les propusimos levantar el paro y mientras ello se va dando, vayan entendiendo que significa el sistema SITIRIO, con los grandes beneficios que trae para los transportadores y para los ciudadanos, estamos en la fase cero y seguro si escuchan los planteamientos de ese sistema, quedaremos todos muy contentos, hasta el momento no se ha llegado a ningún acuerdo con ellos”. Expuso Hernández.

Finalmente el alcalde, invitó a los conductores que no se identifican con el paro, a que presten su servicio mañana, para ello se dispondrá a la fuerza pública para que los acompañe, además, anunció que los uniformados levantarán los bloqueos que se presenten y que estén afectando la movilidad de la ciudad.

Por el momento, el paro se mantiene de manera indefinida.

Un Comentario

  • hector fabio pizarro gil

    estoy totalmente en desacuerdo con usted señor alcalde. usted es un titere y unha marioneta de las clses altas. a ninguno nos bveneficia este sistema de sitirio. dejen de inventar y respeten al pueblo. nosotros tenemos derecho a protestar. entonces nos van a reprimir con la fuerza pública??. van a neutralizarnos con los que njosotros sostenemos y mantenemos??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.