¡Cuidado! Bomberos de Marinilla han atendido varios accidentes de tránsito, en las últimas horas

Fotos Cortesía.

El Cuerpo de Bomberos de Marinilla, ha tenido bastante actividad en las últimas horas en diferentes vías de la localidad, a raíz de varios accidentes de tránsito que se han presentando donde en su mayoría, motociclistas se siguen viendo afectados.

Accidente 1.

Se atiende accidente de tránsito en la vereda San José, via a El Peñol, en donde dos ocupantes de moto sufren autocaida. Se valoran en el sitio y se determina que ninguno requiere ser trasladado.

Accidente 2.

Se atiende accidente de tránsito en el sector de La Ramada, donde dos motocicletas colisionaron, resultando una persona lesionada, la cual se valora y se determina que no requiere ser trasladada al hospital.

Accidente 3.

Se atiende accidente de tránsito en dónde un motociclista pierde el control y cae, el ocupante sufre lesión en tórax, se valora por personal APH y se traslada al hospital local de Marinilla.

Accidente 4.

Se atiende accidente de tránsito en la vía Marinilla El Peñol, a la altura de La Ramada, en dónde un vehículo tipo camioneta atropella a un peatón, el paciente se valora por personal APH y se traslada al hospital local de Marinilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *