Con las manos en el machete, concejal recorre las vías rurales de El Carmen De Viboral

Agricultor de profesión como él mismo se define, Rubén Darío Quintero, concejal de El Carmen de Viboral, se ha dedicado a realizar convites con la comunidad, para darle un mejor aspecto a las vías rurales, haciendo mantenimiento y rocería, buscando mejorar la calidad de las personas que diariamente transitan por estas veredas.

Alta responsabilidad y respeto hacia la comunidad es su premisa, siempre esta preocupado por el bienestar del campo y del sector agricultor que es su gran pasión, en el concejo siempre esta aportando ideas relacionadas con este tema donde tiene una amplia experiencia.

“Me parecen muy importantes las obras que se realizan para dar apertura de vías y mejoramiento de las mismas, soy u concejal que ha mostrado resultados y que los seguirá mostrando durante estos cuatro años” fueron las palabras del concejal.

De la mano del municipio Rubén Darío viene trabajando en varias vías de la localidad, aclarando que en algunas como El Canadá y El Carmen de Viboral-El Santuario no pueden ser intervenidas por la alcaldía debido a que son vías departamentales. De igual forma el edil quiere continuar invitando a las comunidades a acudir a los convites al llamado para ayudar en esta bonita causa que al fin y al cabo es un gran beneficio para todos.

En la foto, Concejal Rubén Darío Quintero.

4 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *