Clientes de reconocido restaurante en la autopista Medellín – Bogotá fueron víctimas de la delincuencia.

Cortesía La Fuente.

Un reconocido estadero ubicado en la autopista Medellín- Bogotá y sus comensales fueron víctimas de un grupo de ocho ladrones en las últimas horas.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 19, hasta donde a bordo de cuatro motocicletas, arribaron los delincuentes con armas, al parecer de fuego, y comenzaron a intimidara a los clientes de dos mesas.

La policía de la estación local, una vez recibió el llamado de alerta, inició un operativo de persecución contra los asaltantes, con el apoyo de la policía de tránsito y transporte, logrando la captura de dos hombres y la recuperación de varias joyas, así como la incautación de una moto, los demás sujetos lograron huir con dinero, joyas y celulares.

Los sujetos capturados trataron de huir, pero fueron reducidos por los uniformados de la policía en un sector aledaño a esta zona rural. Los dos capturados de 32 y 18 años tienen antecedentes y uno de ellos estaba con prisión domiciliaria.

Las autoridades esperan llegar al resto de la banda y establecer si hacen parte de la misma que ha cometido hechos similares por el mismo corredor vial del Oriente antioqueño.

La Fiscalía los vinculó con el robo y un juez de control de garantías envío uno a la cárcel y al segundo a prisión domiciliaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *