Atención: Toque de queda en todo el Oriente Antioqueño desde las 9 de la noche todos los días

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, estuvo reunido en la tarde de este martes 12 de enero con los alcaldes del departamento, donde les dio a conocer la medida que se podría aplicar a partir de este miércoles 13 de enero del 2021.

Tal vez le interese leer: Toque De Queda y Pico y Cédula, medidas anunciadas por el Gobernador De Antioquia.

El toque de queda para el Oriente Antioqueño y el Valle De Aburrá, será entre las 9 de la noche y las 5 de la mañana del día siguiente, para las demás subregiones será entre las 10 de la noche y 5 de la mañana del día siguiente.

El pico y cédula también se mantiene como venía hasta el día de hoy, para Oriente Antioqueño y Valle De Aburrá, intercalando entre números pares e impares.

Estas medidas se suman a la ampliación de la alerta roja hospitalaria hasta las 12 de la noche del 31 de enero del 2021.

El decreto departamental con esta nueva medida, se expedirá en las próximas horas.

Conocimos que en la reunión, algunos mandatarios del Oriente Antioqueño, le expresaron al gobernar su inconformismo por no unificar medidas con las demás subregiones del departamento.

NoticiaEnProceso

Un Comentario

  • Mientras otros hacemos bien la tarea ,algunos ciudadanos no acatan y la policía no dice nada y así vamos acabando y destruyendo la economía,generando robo y violaciones ,desempleo,cuál fue entonces el lema de ustedes gobernantes cuando pedían voto???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *