Atención: Antioquia tiene nuevas medidas en este tercer pico de pandemia

Tras diferentes reuniones, el gobernador (e) del departamento, anunció este sábado 3 de abril, las medidas que empezaran a regir en el departamento, con el fin de contener la emergencia en salud que se vive por cuenta del covid-19.

MEDIDAS

Desde el lunes 5 y hasta el viernes 9 de abril, se extenderá el toque de queda para el Valle de Aburrá y altiplano del Oriente Antioqueño, incluyendo San Vicente y La Unión, por la alta letalidad, esta medida será entre las 6 de la tarde y las 5 de la mañana del día siguiente, además incluye ley seca en ese mismo horario, para el resto del departamento, el toque de queda será desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana.

Le podría interesar: Antioquia reportó más de 3 mil casos positivos de covid-19 el viernes santo

Las alcaldías municipales definirán horarios de funcionamiento de los domicilios.

Suárez, también manifestó, que este lunes 5 de abril se espera hablar con el ministerio de educación, para suspender por dos semanas la alternancia académica en instituciones públicas y privadas.

Noticia En Proceso

Un Comentario

  • elva rocio lopera alvarez

    Q estupidez esa medida tan absurda ,acaso en las horas d no toque de queda no se van a contagiar?? Pues si el indice es tan alto para evitar mas contagios q hagan un encierro total como al comienzo creo q es la mejor medida para evitarlos,a verdad el virus solo sale por la noche verdad me parece algo tan absurdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *