Amplían horario de establecimientos públicos en El Carmen De Viboral

El alcalde la localidad, John Fredy Quintero, anunció esta tarde a través de Facebook live, que a partir de mañana sábado 10 de octubre, los establecimientos comerciales podrán atender hasta las 10:00 P.M. y servicio a domicilio hasta las 11:00 P.M.

Otro de los anuncios que hizo el mandatario fue, que desde mañana sábado también estarán abiertas las zonas húmedas (piscinas) y canchas sintéticas, esto luego de recibir el visto bueno por parte del ministerio del interior.

La recomendación es seguir cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, no exceder el aforo permitido en los establecimientos, mantener el buen uso del tapabocas todo el tiempo, constante lavado de manos y distanciamiento social.

La secretaría de salud del municipio, seguirá visitando los establecimientos comerciales, para verificar que se sigan cumpliendo con las normas establecidas.

Un Comentario

  • Jajaja. ¿Cuál secretario de salud? Nunca aparece, éste pueblo le quedo grande a ese alcaldito, se le salió de las manos y ahora se pondrá peor aumentando el horario. Dios nos favorezca. Porque estamos en manos de El y de nadie más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *